Cinco sentidos Ponferrada es un bar con encanto

Te invitamos a abrir tus cinco sentidos Ponferrada´´ para admirar este pequeño y curioso bar de tapas y pinchos situado en Ponferrada. Sin duda es un bar que no pasa desapercibido, situado en el núcleo de la ciudad entre calles de tiendas, encontramos este bar decorado a capricho, lleno de detalles acogedores y con un ambiente que invita a pedir otra ronda.

Cinco tapas a elegir con cinco sentidos diferentes

Puedes pedir la consumición que quieras, las simpáticas camareras te darán a escoger entre una de sus cinco variedades de tapas a las que puedes optar grátis con tu consumición.

 

Vintage concept bar en el centro de Ponferrada

Este pequeño sitio es especial para llevar a alguien con el que quieres charlar. Típico café vintage con recuerdos a antiguo en una estructura moderna. Sea cual sea el momento, será apto para recibirte y desconectar. Si te gustan los bares con una decoración mezcla vintage y moderno, éste bar te va a sorprender. Sus dueños han conseguido aunar ambas tendencias para conseguir como resultado un pequeño sitio de encuentro para todos.

 

Cinco sentidos Ponferrada para degustar lo que ofrecen

No solo de tapas puedes servirte en este lugar. Cinco sentidos es un rincón donde puedes alimentar cada uno de tus sentidos. En su página de facebook puedes ver que hacen eventos diferentes como música en vivo, corte de jamón y talleres entre otros.

Sus tapas son de calidad y variadas

Con cada consumición te servirán una tapa del estilo de la foto, pero además puedes escoger alguna de las que elaboran al momento. No podrás irte sin acompañar tu tapa con un buen vino de mencía. Puedes pedir consejo a alguna de las camareras, la simpatía con la que las camareras te atienden es un valor añadido de este local.

 

 

Cinco Sentidos Ponferrada