¿Qué te impide cocinar en pareja?

Nuestro horario está tan perfectamente diseñado y previsto que no encontramos tiempo para el ocio, y lo que es peor, no encontramos tiempo para disfrutar con las personas que queremos, pero;

¿Por qué no aprovechar para disfrutar con las tareas rutinarias como cocinar con tu pareja?

La falta de tiempo, o los aprietos económicos no son obstáculos para dedicar tiempo a tu relación. Un simple gesto como cocinar juntos, aporta enormes beneficios a la relación.

  1. Trabajo en equipo: Aprendes a trabajar en conjunto con tu pareja, inicias retos difíciles y atraviesas dificultades hasta llegar al resultado. Este aspecto te va a traer grandes beneficios, ya que estas situaciones se presentan en la vida diaria de vuestra relación. A modo de entrenamiento es perfecto para ambos.
  2. Rompe la rutina: Cuando la rutina se apodera de una relación, puede llegar a estropearla e incluso avocarse al fracaso. El mejor modo de acabar con ello es rompiendo con ello. Actúa, debes empezar cuanto antes, se proactivo y no esperes a que sea demasiado tarde.
  3. Genera confianza: Conocerse como pareja es fundamental, no consigues eso si no generas confianza. En los inicios de la relación este aspecto es muy importante. Debes pasar la barrera de la verguenza y apurarte por compaginar con juntos. En este sentido cocinar es una propuesta fácil, que pocas veces se dice que no. Acércate poco a poco, siente el contacto de tu pareja y estimula la confianza.
  4. Mejora la comunicación no verbal: Cuando llevamos tiempo en una relación nos olvidamos de los mensajes que nuestra pareja nos lanza sin hablar. Determinados comportamientos, gestos, o acciones reflejan mucho mas que una palabra. Cocinar te va a mostrar el lenguaje que la otra persona utiliza para expresas diferentes emociones.
  5. Diversión: Lo básico y más importante por encima de todo es divertirte con tu pareja. El sentido de querer a alguien no lo refleja la inversión del tiempo, ni la rutina o los hijos, lo importante de estar juntos es divertirse y disfrutar del tiempo y el momento. Escoge una receta divertida, difícil o fácil, el objetivo es aprender juntos y divertirse. Aprende a ver la cocina como un juego de pareja.

No te lo pienses más, ni siquiera tienes que buscar el momento, compra un delantal entra en tapasytapas.es y empezar a cocinar juntos.

¿ A qué esperas para cocinar en pareja?