Los últimos trucos de cocina

Cocer patata en Microondas. ¡Truco!

¿Sabías que no necesitas esperar 45 minutos para cocer patata? Averigua cómo puedes cocer patatas en el microondas de una manera más rápida. Sencillo y práctico.

Cocer pulpo para un resultado perfecto

Cocer pulpo ya no debe ser un problema. Averigua los trucos para cocer pulpo perfectamente. Consigue esa textura blanda y esa piel tersa que caracteriza al pulpo cocido.

Guardar y conservar salsa de tomate casera

¿Quieres conservar salsa de tomate elaborada por ti mismo y que no se ponga mala? Ésta técnica no es nada novedosa, era la forma que se usaba antiguamente para conservar salsa de tomate por mucho tiempo. Sigue estos pasos: Una vez tienes tu salsa de tomate, hazte con...

Salsa de tomate frito casera ¡Deliciosa!

¿Por qué no preparas tu mismo una deliciosa salsa de tomate frito casera? Son muchas las elaboraciones en las que esta salsa es protagonista. Te damos el truco para que elabores la mejor posible y la utilices en los platos que quieras.

Masa de empanadillas casera?? ¡Vamos al lio!

Entra en este truco y aprende a hacer la mejor masa de empanadillas casera que puedas encontrar en internet. Fácil y sencilla, sin complicaciones añadidas y al grano. Lo que nos interesa si es breve mejor que mejor. Por eso somos tapas y tapas.