¿Conoces el origen del nuevo Blog de recetas de tapas?

Ya está aquí el nuevo blog de recetas de tapas. tapasytapas.es En verdad el nombre es lo de menos. Podemos llamarlo blog, página web, revista de tapas. Lo importante son las ganas que hay invertidas en este proyecto.

Cuando comenzamos tan solo teniamos unas 3 recetas escritas y nada de idea en blogs y páginas webs. Hemos de admitir que fué un inicio complicado y que llevó tiempo lanzarse de verdad. Lo que en un primer momeno parecía un hobbie, se convirtió en un trabajo que requerría más y más tiempo. Pero al final aquí estamos, día tras día seguimos publicando recetas de tapas. 

¿De donde surge la idea de crear un blog de tapas?

Cuatro amigos cocineros una tarde de terraza en el descanso del servicio de la mañana a la tarde deciden compartir algunas de sus elaboraciones que realizaban durante el servicio. Las comparten en facebook con una breve descripción de los pasos a realizar. Se empiezan a compartir y reciben comentarios con preguntas y cuestiones. Aquí aparece nuestro amigo David, que nos plantea la opción de crear Tapas y Tapas. Al principio parecía una idea sin más, como cualquier otra ¿no?. Lo importante es que nos decidimos y entre todos creamos lo que podéis ver. 

¿Por qué Tapas y Tapas?

La verdad es que empezamos planteando diferentes nombres, que si recetas de tapas, tapas y pichos, aperitivos y tapas… Pero ninguno nos terminaba de gustar del todo. Se nos ocurrieron nombres largos, nombre cortos, algunos de ellos no tenian nada que ver con las tapas. Po un momento pensamos en personificarlo con nuestros nombres. Hasta que al final, tras mucho divagar nos preguntamos… ¿Qué queremos? Tapas, ¿Recetas en general o de que? De tapas, pues Tapas y Tapas. ¡Simple!

Buscamos tapas Españolas típicas

Nos vamos a recorrer cada bar de tapas de España para hacernos con las recetas de todos ellos. No buscamos crear recetas que ya hay en otros blogs. Buscamos aquellas que nos llamen la atención. Aquellas que sirvan de idea. ¿Cómo lo hacemos? Nuestra comunidad cada vez va ampliandose y ya somos unos cuantos repartidos por España. Diferentes cocineros vamos recopilando diferentes ideas y escribimos. Por cierto aprovecho para decirte que si eres cocinero y te gustaría participar, solo tienes que contactar con nosotros. 

Contactar

Por eso para nosotros… las mejores tapas del mundo son aquellas que acompañan una tarde de amistades

Ver el blog de tapas