Revista de tapas…

En verdad el nombre es lo de menos. Podemos llamarlo blog, página web, revista de tapas. Lo importante son las ganas que muchos de vosotros estáis invirtiendo en este proyecto. ¡SI VOSOTROS! El primer artículo publicado fue compartido 150 veces en Facebook. Si no siguierais aquí nosotros tampoco.

¿Por qué Tapas y Tapas?

Porque queremos dar a conocer todos los tipos de tapas que podamos. ¿Para qué? Para que sirva de idea para vosotros. Porque son el aperitivo made in España por excelencia y merecen un rincón propio no solo de recetas. ¡Más!

Buscamos tapas Españolas típicas

Nos vamos a recorrer cada bar de tapas de España para hacernos con las recetas de las cocinas en miniatura más conocidas. No buscamos crear recetas que ya hay en otros blogs. Buscamos aquellas que nos llamen la atención. Aquellas que te sirvan de idea.

¿La revista de los Bares de tapas?

¿Por qué no? Esa es nuestra intención. Tenemos bastantes seguidores y cada vez somos más. Nos escribís y queréis participar, eso nos encanta. Pero lo que más nos llena de orgullo es ver realidad una idea que surgió mientras dos amigos compartían la primera tapa en facebook.

Por eso para nosotros… las mejores tapas del mundo son aquellas que acompañan una tarde de amistades

Esto es para vosotros, ya sois amigos de Tapas y Tapas y nosotros amigos tuyos…

Escribirnos

Ir a la portada