Mejor tirador de cerveza de Castilla y León

El mejor tirador de cerveza de Castilla y León ya tiene nombre. Teo Marcos, Salmantino y profesional de toda la vida ha demostrado que no hay quien le haga sombra frente a un cañero de cerveza. Demuestra ser el mejor tirador de cerveza en el V Campeonato de Tiraje de Cerveza de Castilla y León celebrado en Valladolid el pasado 12 Marzo.

20 aspirantes compitiendo por el trono al mejor tirador de cerveza

Al campeonato cervecero acudieron 20 aspirantes donde no solo fueron evaluados por su pericia en el manejo a la hora de tirar una buena cerveza, sino que tuvieron que superar diferentes fases con el fin de demostrar su destreza. Tirar una caña no es nada fácil, existe todo un mundo y esto es algo que solo los profesionales conocen y trabajan por superarse día a día.

Estrella Galícia apuesta por la cultura cervecera

La cadena de distribución de cervezas de Hijos de Rivera conoce la importancia de la profesionalidad de los hosteleros a la hora de servir su producto y por este motivo quiere premiar a los mejores. El Campeonato denominado Beer Master – Mejor Tirador de Cerveza se celebra por las diferentes Comunidades Autónomas de España premiando, como en el Caso de Teo Marcos, a los mejores tiradores de cada comunidad. Después de este premio, los finalistas pasan directamente al campeonato nacional donde la cosa se complica bastante. Sigue el evento en el siguiente enlace:

Beer Master – Estrella Galicia

 

Teo Marcos

Profesional y campeón. El artista de la cerveza trabaja en el Laboratorio Gastronómico Los Álamos. Este exitoso Bar y Restaurante está situado en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, en la provincia de Salamanca. El local está ambientado en un laboratorio y la verdad que la idea cumple su objetivo. Lo que en este restaurante hacen con los ingredientes es pura investigación gastronómica. Consiguen hacer de las tapas toda una experiencia creativa. Si estás cerca de Salamanca no te lo pienses dos veces, acércate hasta este Bar, pregunta por Teo, pide una caña y deja que te aconseje una buena tapa. Recuerda no olvidarte de que la caña la sirva Teo.

Los Álamos.

Avda. de Salamanca, 2 – 37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Teléfono: 923 54 02 22

Móvil: 616 29 38 74

Los Álamos