¡Bienbenid@!

A la tienda oficial de Tapas y Tapas. Aquí podrás encontrar todos los artículos de nuestra marca y otros artículos y productos que te recomendamos.

Ropa oficial de Tapas y Tapas

Ya puedes hacerte con la ropa oficial de Tapas y Tapas.

Nueva tienda de regalos originales de cocina

Si tienes en mente a alguien apasionado de la cocina, y quieres tener un detalle original y divertido. Echa un vistazo a nuestra tienda de regalos originales de cocina…

Un toque de humor... para que se rían contigo

Encuentra ese regalo que ameniza las cenas de amigos o de familia. Se tú quien crea el ambiente y haz que se rían contigo. Un buen anfitrión si es divertido es dos veces mejor anfitrión.

La marca de los amantes del Bar…

Que se note que te gusta disfrutar, que tu pasión es salir y rodearte de amigos, beber unas cañas, disfrutar de esas tapas en grupo, amenizar una tarde de aburrimiento con esas risas de terraza. Porque la vida al fin y al cabo son solo esos momentos divertidos con tu gente. Tapàs y Tapas es diversión, entreteniento, ocio… Es la marca de los divertidos, los que para ellos un bar es algo más que un establecimiento con comida y bebida, un BAR es su segunda casa, donde lloran juntos, donde ven ganar a su equipo, o donde recibes ese abrazo sentido, donde  cuando llueve nunca te falta un techo, donde cuando hace bueno saben servirte esa caña fresquita como a tí te gusta, donde tienen las tapas que sin ellas no sería ese BAR…

Por todo ello rendimos homenaje a los Bares Españoles, la esencia de los que saben divertirse de otra manera, la compañía camarada de barra, una marca para los que se alzan con el poder y levantan y extienden su mano a puño cerrado para que todos se enteren de que… ¡Esta la pago yo!

Una tienda de regalos diferente…

Aquí no busques los típicos regalos para salir del paso, en esta tienda de regalos encontrarás humor, ocio y diversión. El Marketing de nuestro producto es la sonrisa, pero no la vuestra, los que compráis, nos referimos a esa sonrisa que conseguimos despertar a aquellos que vosotros regaláis. ¿Por qué? Porque se nos da bien, porque nos gusta, porque es divertido hacer felices a los demás con nuestros regalos y porque nos da la gana regalar sonrisas.

¿O no?

Una tienda de regalos de cocina…

Conoces a un amante de la cocina, a ese típico enganchado a la cocina que disfruta elaborando sus recetas para regalar a los demás, al que el tiempo en la cocina es una inversión de conocimiento, ocio y sabiduría, al que se conoce todos y cada uno de los blogs de cocina, al que tiene la cocina repleta de utensilios de cocina… ¡Para ese! Esta es la tienda perfecta, donde encontrar ese utensilio extraño, nuevo, moderno, friki, foodie, como quieras nombrarlo… Para ese que tanto apreciamos esta tienda es su mejor regalo…. ¡No dudes en al menos echar un vistazo a lo que tenemos para tí y para ese amigo cocinero tan preciado con el que quieres tener un detalle.

Entra en nuestra tienda de regalos de cocina aquí abajo 

¡Nuevo! Tienda de regalos de cocina...

Encuentra en nuestra tienda de regalos originales de cocina ese obsequio, detalle, artículo que por más que buscas no encuentras. Tal vez nosotros lo tengamos y si no es así lo tendremos más adelante… ¿Por qué? Porque estamos continuamente incorporando los artículos más llamativos que se crean para la cocina y los amantes de la cocina.

Un paraíso para el cocinero, la tienda del cocinero…

Todo lo que un cocinero puede necesitar, esta tienda lo tiene. En este caso no hablamos de la nuestra de Tapas y Tapas, hablamos de la nueva tienda exclusiva para el cocinero, DeCocinero.com tiene todo lo que necesitas si lo que quieres es trabajar en una cocina. Desde chaquetillas de cocinero, delantales de cocinero profesionales, zapatos de cocinero, gorros de cocinero… ¿Qué más necesita un cocinero? Si quieres saberlo entra a visitarles

Patrocinadores oficiales de Rat piss Beer

Tapas y Tapas es el Official Sponsor del canal de Streaming de Twitch. Para los que no sepan que es Twitch, es la plataforma más grande del planeta donde los jugadores a juegos de ordenador y consola muestran sus habilidades y destrezas a los mandos y al teclado. Twitch.tv se ha convertido en el canal principal de entretenimiento para los Gamers y apasionados de juegos como Fortnite, Leage of Legends, Counter.Strike, entre otros.